jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Sabes lo que se siente cuando tienes a la persona que más quieres en el mundo delante y no puedes hacer nada?

Todo el mundo necesita comer, respirar, algunos necesitan el tabaco, los porros, otros necesitan dinero, algunos no pueden vivir sin sus padres o sus hermanos, o quizás su mejor amigo, pero yo no soy como ellos.
Yo para vivir, necesito sentir tus latidos. 
Sólo necesito saber que estás vivo, que me miras y que recuerdas todo lo que yo sigo viviendo aún. 
Cada vez que me tocas cada célula de mi cuerpo lo siente, se me pone la piel de gallina y me de hasta frío. Cuando me miras, con esos ojos que conozco como los de nadie, sé lo que te pasa y lo que piensas y sé que no piensas en mi. Y cuando hablas, tus labios sólo me dicen que ahí están, para mi, como siempre ha sido. A veces me salen las lágrimas solas cuando estoy abrazada a ti, siento tu respiración en el cuello y tus brazos en la cintura, a veces me muero por comerte enterito pero sé que no puedo conformarme con tenerte sólo un rato, y luego echarte en falta el resto de la vida. 
Y es que yo odio los cambios, desde siempre, porque tengo la mala costumbre de experimentarlo todo y sé que cambiar de colegio es malo, cambiar de casa, alejarte, cambiar de ambiente, romper. 
Cambiar todo lo que tienes y quedarte con nada, porque al fin y al cabo es eso, cambiar una vida por recuerdos, y seguir viviendo en ellos, por lo menos yo. Con lo bien que estaba yo tumbada en tu pecho, desgastandote a besos, sonriendo con tus bromas y tu inglés almeriense, creciendo con tus consejos y aprendiendo con tu música. 
Para mi eres mucho más que un recuerdo. 
Tengo claro algo, y es que nadie nunca va a poder ponerse en mi lugar, que todos esos "pasa de él" aunque sean con cariño, no funcionan, que la amistad es genial, pero nada como lo que tuvimos, ojalá pudiera volver al pasado y cambiar tantas cosas y sobre todo ir a un futuro próximo y cambiar tus ideas,que ojalá el 2012 empiece cumpliendo todos mis deseos, bueno, mi deseo y que los reyes no me traigan nada más que a ti. 

( Tengo la cámara rota, por eso no hay fotos nuevas :(
muchos besitos a todos, y gracias por el apoyo 
que dáis por tuenti, ask, etc en serio <3 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario