lunes, 5 de diciembre de 2011

Y si lo buscas bien seguro que encuentras algo inesperado.

Hola, soy la persona más moñas del mundo y vengo a contar las ganas que tengo de que alguien así de especial como tú venga y me coja por la espalda de repente, que se alegre de verme y me de un beso, así sin más. Vengo a contarte cómo quiero despertarme un día cualquiera porque el sol de la ventana me de en la cara, y cuando me gire quiero ver tu espalda sin camiseta, quiero aprenderme cada uno de tus lunares y pasar mi dedo índice por ese hueco hacia adentro que queda en tu columna. Quiero abrazarte y que te despiertes y me llenes de besos. Quiero que seas libre y que salgas con tus amigos y yo con las mías, y que cuando nos veamos por ahí juguemos a que me conquistas otra vez, pero también quiero que salgamos juntos de la mano, como las parejas de famosos que pasean en tacones por ahí. Quiero que me quieras con un moño o bien peinada, con maquillaje o recién despierta, quiero que sepas que no se cantar pero que dicen que escribo bien, que fumo pero que lo dejaría si me lo pidieras aunque sinceramente no quiero que me lo pidas. Espero que comprendas que no soy todo lo guapa que tu querrías, ni siquiera soy todo lo guapa que querría yo, pero que por todo lo que tengo aquí dentro, gano a todas esas que sólo te quieren follar. Y sí, he dicho follar! porque no soy perfecta y digo tacos, pero al menos soy sincera y te contaré cada cosa que nadie se va a atrever nunca a decirte.. 
sólo tienes que saber buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario