martes, 26 de junio de 2012

¡De regreso!

Hola bloggers! HE VUELTO!
En mi defensa diré que os he echado muchísimo de menos y que no he actualizado desde marzo porque a parte de que se me rompió el teclado (y aún sigue algo roto, no me funciona muy bien la barra espaciadora) y el trasto de ordenador va super lento y tal.. Tuve algunos problemas personales. Pero he vuelto, y para quedarme que es lo que importa :)
Llevo desde que dejé el blog olvidado en marzo sin escribir nada de nada, pero empezaré de nuevo.
Quería haber dejado en el blog fotos de las bandas de unos amigos y enseñaros el vestido pero no tengo ni una! No me lo explico.. así que os dejo Flickr que últimamente lo llevo muy al día:
FLICKR
Ahora que he vuelto a blogger me encantaría cambiar un montón de cosas de por aquí, la forma de expresarme en el blog, lo que muestro.. y me gustaría también que vosotras (y vosotros, pero generalmente somos chicas jaja) me dierais consejos, ideas sobre que os gustaría que enseñara en las próximas entradas, tanto de mi como ropa, textos nuevos, cuarto.. yo ya tengo algunas ideas pero una ayudita nunca viene mal, podéis contactar conmigo por comentarios aquí en el blog, ask,twitter, básicamente en todos lados, menos el formspring que hace siglos que no me meto, bueno y si queréis en tuenti: Eva Rodríguez.
No os faltan medios así que ya sabéis jaja :)
Ahora en la siguiente entrada colgaré fotos de la ropa y los complementos que llevaba en las bandas, y un poco más adelante de los oufits que consiga en las rebajas, que están a la vuelta de la esquina!!
Y un poco más adelante en los relatos que ponga sabréis más sobre "mi ausencia".
Cambiando de tema, hoy han sido mis notas y tengo de media un 8.4 en mi cuarto de ciencias, no está mal :)
Y dentro de nada echaré mi matrícula para primero de bachiller, qué nervios!
Bueno aquí os dejo por hoy, os voy a dejar una foto de la semana pasada que aun que es muy típica es muy mía, porque aparece ese hollito en la cara que a la gente le suele hacer tanta gracia y me caracteriza porque sólo sale cuando sonrío, y yo siempre estoy sonriendo.



CARPE DIEM bloggers, hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario