miércoles, 4 de julio de 2012

New days.



Sientes la magia del amor en tus venas y cierras los ojos sin querer, te tapas lo oídos para no escuchar y solo sientes. Pensando que la otra persona hará lo mismo porque es inevitable, al menos para ti.. pero no es así. Y entonces abres los ojos y te miras y no quieres verte porque a lo mejor es culpa tuya, porque nadie te entiende, porque eres demasiado complicada.. pero al final todo se lo lleva el viento y un día un rayo de sol ilumina tu cara y como si se encendiera tu bombilla piensas que ya nada va a ser igual, que no hay amores como los de las películas, que te falla quien menos te lo esperas.. pero justo cuando estás en lo más hondo del pozo vienen los de siempre, y te sacan. Y te demuestran que tienes cosas por las que sonreír, que no van a pasar por alto tus errores y te los recuerdan para que no se repitan pero que los perdonan, que quizás si que existan amores de película pero que ese chico no merecía un final feliz contigo.
Y que pronto vendrá alguien que sepa cuidar tu corazón
como el tesoro que en realidad es.


Hello chic@ssss, lo prometido es deuda, aquí está el fragmento..
Quería informaros también que hay fotos nuevas en mi Flickr (podéis verlas si clicáis en el enlace) y a ver qué os parecen.. :)
Muuuuchos besitos y buenos días veraniegos jiji! 
En el próximo post subiré fotos de algunas cosas que me he comprado en las rebajas, hasta pronto!!

1 comentario:

  1. hola guaapa:) Cada día me enamora mas tu blog, es incréible.El texto genial, me a encantado.Pasa un buen veranitojiji te espero en:http://somedaywillbememories.blogspot.com xoxo

    ResponderEliminar