lunes, 26 de julio de 2010

Amigas!

Fuisteis el pañuelo de mis lagrimas, de mi frio fuisteis abrigo, hay compañeras de aventuras, hay murallas de mi castigo. Aunque con distinta sangre, nuestros corazones unidos y por que sé que no me hace falta tener los mismos apellidos.
Sois como las hermanas que siempre quise tener, la botella que siempre calma mi sed. Nunca estaré sola donde quiera que vaya, siempre tendre vuestro escudo para ganar la batalla.
Sois el secreto de mis primeras experiencias, solo con una mirada puedo saber lo que pensais. En lo bueno y en lo malo,en la suerte y en la desgracia. Siempree de buenas maneras,siempre de buenas palabras convidente de mis sueños,de mis primeros amores.A quienes cojen las derrotas de quienes rompen corazones.Espero que el tiempo nunca borre lo nuestro,espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario