miércoles, 28 de julio de 2010

En el silencio vivo pensando en ti, mi melodía más bella es tu voz, eres mi todo, eres mi camino, tú le das sentido a mi destino, y es que no existe temor alguno en tu compañía. He retornado recogiendo lo mejor de mi pasado, aquellos momentos maravillosos que me has brindado, pues mi felicidad la alcanzo cuando estás de mi mano.
Eres lucero en tinieblas, tú iluminas mis noches de oscuridad, eres el norte en mi vida, tú mi guía, tú mi sol, tú.. mi amor. Admiro la pureza que en tu sonrisa se refleja en cada momento a tu lado, aquella que incrementa este inmenso querer, mi alegría se complementa al tenerte muy dentro presente. Eres mi razón de continuar, eres mi fuerza en las mañanas.. tu calor me permite dar pasos firmes que me llevan a ti, porque mi lugar preferido es donde tú te encuentras. Eres mi seguridad, mi valor, tu armonía le da paz a mi alma, me llena de tranquilidad. Nada destruirá nuestra historia grabada en el libro de los mejores recuerdos.
En silencio, le grito al mundo cuanto te amo, mi poesía, eres tú. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario