miércoles, 28 de julio de 2010

Toma mi mano :)

Toma mis manos.. no tengas miedo ni te detengas al hacerlo. Tómalas con confianza, ya que ellas jamás te harán daño, todo lo contrario, ayudarán a guiarte por caminos difíciles, por esos caminos extraños en las que a veces no encontramos la salida hacia donde uno quiere salir.. Sólo piensa en ellas, pues ahí estarán cuando las necesites, sin importar la distancia, tú tómalas con fuerza y no las sueltes.. sujétalas fuerte a tu corazón.
Cuando tengas una pena que te agobie, apriétalas contra tu pecho y en ellas encontrarás el alivio. Cuando estés triste y te den ganas de llorar, seca con ellas tus lágrimas, ellas calmarán tu dolor. Toma mis manos y cierra tus ojos, sujétalas junto a las tuyas, imagínate que ahí estoy dándote ese amor que te hace falta. Toma mis manos y apriétalas junto a ti, sujétalas con fuerza y no las dejes ir nunca, tómalas y permíteles vivir siempre en tu interior.. pues mi alma, mi mente y mi corazón siempre estarán contigo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario