martes, 14 de septiembre de 2010

Me paso las 24 horas del dia, pensando en esa sensacion extraña que siento al verte...
No se si sera por tu sonrisa, o simplemente por que despiertas todos y cada uno de mis sentidos, consigues siempre sacar una sonrisa de una manera tan simple que aveces pienso que eres la persona que tanto tiempo esperaba, y no se por que siento que te extrano a los pocos segundos de verte, y por que esa impaciencia de volver a mirarte, he llegado a pensar que podria vivir en un sueno y que eres el Angel, pero esque todo es tan real, pero tan real, que cuando estas a 5 metros de mi, mi corazon palpita a 4.000 latidos x hora, eres el unico capaz de ponerme los pelos de punta con solo mirarme, no se que es esto que me pasa, pero lo que tengo clarisimo esque sea lo que sea, no estoy dispuesta a pararlo!, por que creo que prefiero vivir asi, de esta manera tan dulce, sientiendo mariposas en la barriga al verte, sintiendo que puedo volar al tenerte cerca... Aveces eres el primer pensamiento al despertar, y el primero al acostarme, y esque veo tu rostro hasta en el plato cuando como, pero me alegra que seas el unico rostro que tengo en mi mente!
Y creo que voy a luchar por que esto sea asi siempre, y que llegue a algo mas de este caso nuestro tan raro.
Sabes?, tal vez no seas el principe que siempre soñé tener, tal vez no eres aquel, con el que soñaba todos los dias, ni tampoco aquel que no me hara daño, pero tu, tu me as demostrado que se puede creer en el amor, que si en esta vida no se arriesga nunca se gana, y esque yo por ti seria capaz de tantas cosas...Que no se lo que me has echo, que siempre estás metido en mi mente, siempre eres el que me acompaña a todos lados, me has dado algo, algo fuerte que me tiene enganchada a ti, y esque siento que te necesito a cada momento junto a mi, que no soy yo sin ti, que estoy reaciendo, volviendo a creer, sintiendo que te quiero...Y esque cada palabra tuya, cada mirada, cada gesto y sonrisa, son lo que necesito dia a dia...Quiero que seas tu quien permanezca a mi lado toda la vida, quien yo creo que puede hacerme feliz, y esque las horas con tigo se me pasan tan rapido...Sera porque me siento tan bien a tu lado, que desearia que el tiempo se parara para siempre, para que nos congelaramos como cubitos al besarnos, que las agujas del reloj no volvieran a funcionar, como si este año fuera para siempre...Que solo tu me haces brillar de felicidad al estar a tu lado, que solo tu consigues hacerme sonreir, y esque para mi eres perfecto, y sobra decirte que Te Quiero para siempre conmigo!.
Hoy,nuestra historia terminó, mi deseo se murió,ya no siento nada! que me una a ti, todo lo que prometí, al comienzo lo sentí, deveras creerme por que as sido así.
Te querre como no esta permitido,
Te querre como nunca nadie a sabido,
Y resistiré por que asi lo e decidido,
Te querre por que eres lo más importante,
Te querre en cada momento y en cada instante,
Te querre aun cuando estés distante,
Te querre y elevaré mi plegaria a la cumbre,
Y resistiré aunque el cielo se derrumbe,
Te querre por que tu sonrisa no me tiene cuerdo,
Y resistiré toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario