lunes, 13 de septiembre de 2010

-¿Qué te pasa?
-¿Sabes qué me pasa? Que te olvidas de mí, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte y volver a sonreír. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo esté o no esté, te da igual hablar o no hablar mientras que a mí, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que eres perfecto y aunque lo intente, no puedo dejar de mirarte como una estúpida esperando por una sonrrisa que no se puede ganar. Me pasa que podrías venir y besarme sin preguntas ni respuestas, mirarme y derretirme, abrazarme y amarme, quedarte y repararme. Y a pesar de todo, sigues allí, con la mirada perdida, con tu sonrisa soñadora, haciendo tu vida a tu manera. Y quizás sea puro capricho o cosa de rebeldía desearte de esta manera, pero aunque pudiera cambiarlo, no querría. No quiero, no podría dejar de amarte aunque me lo propusiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario