sábado, 25 de septiembre de 2010

Me quedo sin aire, y me da por pensar que si no uso mis pulmones es menos de medio minuto podría no tener que usarlos mas. Respiro tan metódicamente que noto cada partícula de oxígeno bajando por mi traquea hasta llegar a cada uno de mis bronquios. ¿Cómo solo con tu presencia vuelves tan débil cada célula de mi cuerpo?. De pronto olvido por un momento ese segundo y recuerdo.. Mierda! son las 00:07 de la madrugada y se me a olvidado hacer mates. Comienzo y después de una hora y catorce minutos lo único que e echo a sido un completo y detallado informe sobre mis latidos, parpadeos, suspiros y bostezos, Es sencillamente una pérdida de tiempo, Realmente no consigo sacarte de mi cabeza, no sé a lo mejor es porque sé que no te puedo tener y por eso me gustas más y más.. Quizás solo soy una niñata con ganas de un capricho, puede que solo seas las ganas de sol en un día lluvioso. O quizás no.  Intentaré sacarte de mi cabeza y hacer mi tarea antes de que mi maestra piense que tengo el electroencefalograma plano. Después me iré a dormir, espero mantener mi cabeza vacía al menos durante la noche, aun que sé que acabarás estando en mi mente.



Mañana te escribiré qué tal te sientas las alas,
Buenas noches ♥ 
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario