viernes, 8 de octubre de 2010

Ahora mismo me siento con el efecto cataratas metido en mi mente.
Sisi el efecto cataratas sabes cual es ?
El efecto cataratas es ese peculiar sentimiento de ver como se te echa una catarata encima y no encuentro ni una simple piedra para agarrarme y así poder evitar mi posible hundimiento. Así es como me siento.Se le puede llamar soledad, melancolía etc ... Hay muchos sinonimos para este efecto pero yo prefiero llamarlo así, me gusta; es creativo y singular. Aunque los demas lo entenderan como les dé la gana no?
Aveces tengo la sencacion de que la gente se para a reflexcionar en esa parte del hundimiento , pero yo no quiero que piensen en lo que pasaria si no encontrara la piedra; sino que se percataran
en lo que pasaria si la encontrase. Pero de igual manera me ahogaria esperando a que alguien me ayudase. Con lo cual estoy mas que aconstumbrada a este efecto tan angustioso.
Ahora sabeis como me siento y de que se trata ese sentimiento que llevo acumulado día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario