viernes, 8 de octubre de 2010

Mira, no soy un hacha en los deportes, no tengo aguante y casi nunca tengo ganas. Tampoco he logrado entender la teoría de la relatividad de Einstein ni sé exactamente lo que es un logaritmo neperiano. Nunca he sabido porqué tengo tan poca paciencia y hasta me da pereza preguntármelo, para ser exactos, los idiomas tampoco son uno de mis fuertes y en mi propio idioma tengo la mala suerte de hablar por demás.
Pero sin embargo puedo correr hasta que se ponga el sol si no te encuentro, soy capaz de resolver la ecuación más difícil y buscar la fórmula exacta entre tantas para poder responderte, compenso mi falta de paciencia con mi imaginación porque soy capaz de transportarte a lugares tan lejanos que no necesito ningún tipo de lengua para comunicarme contigo porque con la que tengo entre mis dientes, me sobra.

1 comentario: