viernes, 8 de octubre de 2010

+¿Sabes? Y en ese momento, en ese preciso instante, supe que ese momento era nuestro y siempre lo sería, que pasase lo que pasase , ya fuese bueno o malo, siempre continuaria siendo nuestro y, ¿sabes como me sentí? En ese momento sentí ser la persona más feliz del mundo y que pasase lo que pasase luego, nada me quitaría esa felicidad tan extensa que me llegaba hasta la punta de los pies por débiles cosquilleos, fue alucinante. ¿Tu que sentiste?
-Yo, sentí lo mismo, sentí que ese momento era especial, y que nadie nos lo quitaria, al saberlo, me acuerdo, que te miré a los ojos y supe que sentias lo mismo que yo y también pude ver tu felicidad, esa felicidad que irradiablas de pies a cabeza, también mi felicidad, supe que a partir de ahí todo iria a mejor porque siempre te tendria a ti para recordarmelo cuando se me olvidase, que estarías ahí siempre a mi lado y nunca me dejarias marchar, para mi no fue solo alucinante, fue lo mejor que me ha pasado y me pasará en la vida..
+Ya...Qué pena que solo fuese un mero segundo..
-Lo sé, y, creeme, daría todo lo que tubiese por volver y pararlo, y estar toda mi vida así, contigo, o por lo menos, volver para cambiarlo todo y reparar ese pequeño incidente que se convirtió en más y que es el causante de la situación en la que estamos ahora.
+Ya, a veces me pregunto ¿cómo un simple error pudo con nosotros? Una simple duda acabo con todo lo nuestro, con todo lo que habíamos construido, todo se vino abajo...Hay que ver las vueltas que puede dar la vida.Bueno, supongo que siempre nos quedarán los buenos momentos, esos momentos que nunca en mi vida nadie nos los va a quirar, porque, pordrán habernos separado , pero quiero que sepas que lo seguiré intentando aunque caiga en el intento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario