domingo, 24 de octubre de 2010


Al chico de la bella sonrisa y el corazón dividido
¿Podrías decirme a que mitad pertenecí yo?
Ayer volviste como cada noche para dar sentido a mis sueños
estabas de pie mirándome con esa sonrisa que me encandila floreciendo en tu rostro.
Ella estaba a mí lado y cuando nos viste a ambos la sonrisa desapareció, afloraron las dudas y con dolor dejaste caer tu corazón roto,
desapareciste en aquel momento derrotado, dejándonos a cada una una mitad de tu corazón, porque aquello era complicado y la elección difícil.
Con infinita ternura me acerqué para tomar aquella mitad en la cual habitaban mis sentimientos,
cuando ví que él se giraba y andaba en sentido contrario.
Me quedé allí de pie indeciso, con dos posibilidades, suspiré paciente y con una sonrisa derrotada en el rostro tomé también la otra mitad
Decidí unir tu fragmentado corazón,lograr unirlo de nuevo, no para que me perteneciera a mí, que olvidaras a los dos y que de nuevo, fueras capaz de sentir.
Yo seguiría siempre a tu lado, amándote en silencio, ignorando lo que siento para evitar que sufras recordando tiempos pasados
apoyándote para que dejaras todo atrás y de nuevo pudiera ver esa sonrisa por la que suspiro todas las noches.
Y ahora me conformo con recuperar esa normalidad que nunca tuvimos, con conocerte más aunque eso signifique caer en tus redes.
Es doloroso saber que no podré tener aquello que una vez tuve, pero me contento con felicidad, con la que con mi ayuda pueda provocar en tí.
Me conformo con soñar, soñar un día imposible en el que pueda decirte con un beso todo lo que tuve que callar
Soñar con un día en el que mis sentimientos sean correspondidos.
Pero ese día no queda lejos y tampoco cerca, ese día pertenece al pasado.
Al chico de la bella sonrisa.
-No te olvido


No hay comentarios:

Publicar un comentario