domingo, 17 de octubre de 2010

Dicen que la fama es efímera, que en invierno la tierra está mas cerca del sol y que no hay ni un solo copo de nueve igual que otro. 
Dicen que la felicidad no es un estado, es un instante, que no se puede tocar, que no se queda contigo para siempre. Dicen tantas cosas!
Pero yo, aun sin creérmelo demasiado sé que la felicidad no es un instante, y no siempre es producida por algo. A veces la felicidad es alguien!, es una etapa o una persona y no, no se va! se queda contigo, siempre. 
Y yo puedo decir que yebo la felicidad conmigo, y aunque a veces no este a mi lado, sé que la sigo teniendo. Que se como saben sus besos y como su presencia da tranquilidad, se como es su aroma y lo bien que sienta ponerme sus chaquetas, que noto cada tarde sus manos con las mías.
Que hoy hace 2 semanas, que la felicidad llegó a mi vida y me devolvió la alegría.
Espero que sepas que mi felicidad, eres
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario