martes, 26 de octubre de 2010

Eras la persona mas increible que existia en el mundo. Lo eras claro. Y hablo en pasado. Creí de ti hasta la última palabra, me diste todo y ahora entiendo que en realidad no me diste nada. Y me enamoré de ti como una tonta...¿sabes que más? Los dias se hacian eternos, y me demostraste durante todos ellos tu verdadera cara. Me hiciste daño, y mucho, me hiciste sentir como la última persona del planeta. Pero un día, al verte con ella me cansé. Esa no es más que yo. En parte le doy las gracias, me ayudó a abrir los ojos y a hacerme fuerte, a saber que soy genial, que soy inteligente y que soy preciosa, acepté que todo este tiempo sufriendo por ti me habia envejecido 100 años el corazón, que te odiaba hasta la última consecuencia, pero también me di cuenta de que yo experimenté esa sensación de volar, de sentirse enamorada, y de eso, no me arrepiento.
Y es que como dicen algunos.. de lo malo se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario