viernes, 8 de octubre de 2010

Me voy..
Me voy porque no puedo permanecer ni un segundo mas a tu lado
Me voy porque no puedo soportar otra vez verte con ese chico
Me voy porque no puedo permitir que me vuelvas a partir el corazon
Me voy porque ya me canse de recojer los pedazos de mi corazon una y otra vez
Me voy porque ya no se que hacer para poder olvidarte
Me voy porque ya me dado cuenta que para ti no soy mas que un juego
Me voy porque ya me cansee de escuchar a mi corazon pedir auxilio de amor
Me voy porque se que te he querido como a ninguna otra y sin embargo se tambien que nadie te volvera a querer de este modo
Me voy porque tengo los parpados quebrados de tanto llorar y sin embargo no puedo dejar de mirarte a lo lejos mientras me marcho y aun asi me voy y se que no te dejare de amar..




Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario