jueves, 14 de octubre de 2010

Nadie, ABSOLUTAMENTE nadie, dijo que iba a ser fácil, si soy sincera, tampoco me pensé mucho en la consecuencias que llevaban mis palabras, esas que dejé escritas hace exactamente 2 meses y 15 dias, me dejé guiar por mis instintos y seguiré con ellos puedo asegurarlo pero, aunque a veces suene muy segura de mi misma, a veces me pregunto si podré, si aguantaré, si llegaré a verano y, cuando te vea sienta lo mismo que sentí en nuestro último adiós, sienta lo que ahora mismo estoy sintiendo, lo mismo que me da la inspiracion de todas las entradas que te hago, ¿lo sentiré?¿O se me olvidará? La mayoria de la gente, yo diria un 99% me dice que si, se me olvidará, que porque ahora lo tengo ''reciente'' se me hace cuesta arriba pero que ''el tiempo cura las heridas'' y , ahora es cuando habla el 1% restante, osease, yo; ¿Qué heridas? No, heridas seria si él me hubiese hecho daño pero en este caso no, la que me lo ha hecho ha sido la distancia no él, él solo ha dejado este agujero que siento dentro, este agujero que no se cierra con cualquier cosa, soy como un puzzle sin completar, me falta la pieza más importante y, se donde está, pero tengo que esperar, ser paciente para que todo vuelva ha estar en su sitio y vuelva todo a la normalidad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario