jueves, 14 de octubre de 2010

 -Hola, siento molestarte, pero tenia que decirtelo, tenia que decirte que te quiero, que todos los dias me acuerdo de ti, de tu sonrisa, tu mirada, y tu forma de hacerme reir...
-No te queria molestar, queria decirtelo y expresarte mis sentimientos, sentimientos que se quedaron en el aire, y solo tu puedes volver a recuperarlos, solo tu puedes hacer que todo sea tan irreal y bonito como lo era todo...
Pero ahora mismo solo quedan recuerdos....
Y quiero que me recuerdes, que recuerdes lo que un dia fuimos, y lo que un dia paso entre nosotros, tardes de ternura en un banco, en cualquier sitio, porque daba igual el sitio que fuera si nos teniamos mutuamente, tansolo necesitabamos eso, el uno a el otro para poder comernos a besos....
Y quiero que me recuerdes como tal, como una persona que te quiso muchisimo, y que nunca te olvidara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario