domingo, 3 de octubre de 2010


-¿Qué te pasa?
-¿Cómo sabes que me pasa algo?
-Te conozco, cuenta conmigo
-Se podría resumir en muy poco, pero al ser tú, quiero explicártelo bien
-¿Qué tengo de especial?
-Que únicamente te quiero, siempre te e querido, antes era una simple fantasía, el chico a por el que van todas. Creo que somos amigos por casualidad pero esa casualidad me esta matando, poco a poco e ido enamorándome de ti inexplicablemente y por lo que decías, tú también de mi.Pero desapareciste hace mucho y conseguí poder odiarte, convertirlo todo aunque sabía que en el fondo te quería y me estaba engañando. Ahora vuelves y te crees que puedo confiar en ti de nuevo y la cosa es que si que puedo. Se me hace fácil volver a quererte y aunque mi orgullo no me deje asumirlo tan pronto, te quiero, y quiero que pasemos las tardes juntos, corriendo por el parque y susurrándome cerca de los labios cosas que no consigo recordar pasados unos minutos, quiero que me vuelvan a temblar las piernas y poder disfrutar de tus besos sin prohibiciones. Pero.. se que es demasiado pedir aunque, 
ya que estoy dentro del combate, voy a luchar hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario