jueves, 14 de octubre de 2010


 Lo siento pero la monotonia ha ganado la batalla
Porque no quiero empezar porque me gustaba todo tal cmo estaba era tan feliz y ahora…ahora ya no merece la pena seguir…..no merece la pena vivir porque ahora todo se torna contra mi todo lo que antes me hacia feliz todo lo que me daba eel aliento suficiente y mas para poder seguir ya solo quedan los recuerdos y aunque maravillosos muy difíciles de repetir y tambien de olvidar y esque quizas el problema es que me resisto me resisto a dejarlo todo atrás me resisto a darlo todo por perdido y otra vez a empezar.y esque no quiero una vida sin tii,sin tii a mi lado para dedicarme una sonrisa cada dia que ma haga ser feliz sin tii y tuu buena suerte antes de un examen sin tii y tuu todo porque gracias a tii y algun que otro petardillo mas este a sido el mejor curso de mi vida indiscutiblemente,el que me ha hecho conocer la felicidad sii la felcidad asi tal cual pero no una cualquiera no, la mas absoluta y no me va a bastar una vida para de volvertelo me van a hacer falta por lo menos infinitas y alguna mas porque tengo mas deudas con tu espalda de las que nadie tendra jamas con la luna
Ahora lo unico que me consuela es mirar tus cartas que se ahogan en mis lagrimas, y en mi cama un silencio mortal, es ahora cuando empiezo a notar que ya nada sera igual
Llevo tres lunas sin dormir y no tengo ganas de reir, ahora puedo ver como tod se hace pedazos ante mis ojos ahora solo veo sonrisas a medias risas que en vez de llenarme me dejan vacia ahora mi mirada esta perdida tratando de encontrar lo que antes estaba
Solo necesito una calada de algo que me pueda colocar y que me haga olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario