domingo, 17 de octubre de 2010

Tal vez a veces halla deseado con todas mis fuerzas desaparecer de aquí, huír, ocultarme de todo lo que me pueda dañar, sí, no lo niego, más de una vez lo hubiera dado todo por escapar de todo esto, pero no, no lo hice, aquí sigo y si sigo aquí no es por gusto ni por algo, en este caso alguien, ese alguien que me ha hecho ver la mejor parte de la vida, ese alguien que me enseña dia a dia a luchar por lo que quieres, ese alguien que me demostró que si pones empeño, todo en esta vida se puede lograr, ese alguien que me hace sentir agusto, ese alguien del que aprendo algo nuevo cada dia, esa persona que hoy, hoy esta aqui, conmigo, que me hace sentir lo que nunca nadie jamás logró, que me hace disfrutar de cada segundo, que con solo una mirada o un simple saludo ya me hace sentir especial pues sé que al menos a pensado en mí por un segundo, que con tan solo verlo pueda olvidarme de todo lo que me hace insignificante, esa persona que me ha enseñado el sentimiento más bonito, por el que merece la pena seguir adelante, el amor.Sí, todo se lo debo a esa persona, sin el nunca habría descubierto lo que es este sentimiento tan especial, porque sin el ahora yo no estaría aquí, porque sí, porque si sigo aquí, en este estúpido mundo es por el y solo por el.
Porque por el soy capaz de todo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario