domingo, 17 de octubre de 2010

 - Adios.
- Di mejor hasta luego.
- No, te digo adios porque no esperes que la proxima vez que vuelvas valla a seguir aquí.
- ¿Estas segura de lo que estas diciendo?
- Sí, no te quiero, nunca te quisé y no esperes que algún día te quiera.
- Eso es lo que me has dicho pero no me lo creo.
- Pues deberias acerlo porque me da igual lo que agas con tu vida.
- ¿Por qué no dejas el orgullo de lado y me dices lo que piensas realmente de una vez?
- ¿Por qué debería dejar mi orgullo si no me va a servir para nada?
- Porque por una vez en tu vida deberias decir lo que piensas.
- Esque ya te dije lo que pienso. Lo que no te he dicho es lo que siento. Porque ya no me va a servir de nada, porque ya te has reido lo suficiente, porque no tengo derecho ni a enfadarme, ni a pedirte una explicacion, a lo unico que tengo derecho es a llorar y es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. Pero no pienses que voy a hacerlo delante de ti porque mi orgullo me lo impide y me saca esa sonrisa falsa que engaña a los que realmente no me conocen. Realmente de todo corazón te deseo lo mejor, pero no a mi lado..por lo menos durante un tiempo..porque, como todo, lo voy a superar...tardaré más o menos pero lo voy a superar y volvera mi sonrisa, mi perfecta sonrisa y no será gracias a ti.
- Ya me has dejado claro que esto es un adios.
- No quiero que des por hecho que voy a estar esperandote pero tampoco quiero que lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario