sábado, 16 de octubre de 2010

Tú. Fuistes mi pasado y vivirás por siempre en mi presente. Dificil borrar tanto tiempo a tu lado, tanto tiempo viendote aparecer con esa sonrrisa. Ilusionada como una tonta sonreía a la vida por el simple de hecho de que te ubiera puesto en mi camino, por que día a día me hicieras reír, soñar, divertirme. Con pocas palabras lograbas que llegará a mi casa con mi mayor sonrisa contando las horas para verte otra vez. Nunca me atreví a decirte nada por que temía que todo lo que me hacia ser feliz se fuera a la .. si a la MIERDA. Y pasó el tiempo y tu seguías haciendome creer que un dia no seriamos tu y yo , si no nosotros. Me mentalizaba a mi misma cojiendo fuerzas interiores para poder al dia siguiente darte algo mas de todo lo que te daba, para conseguir que se fueran mis temores y poder apostar por algo que nunca iba a pasar.. Esta inseguridad me hacia ser tan infeliz por que no conseguía demostrarte todo lo que me ubiera gustado que supieras. Que erás mi razon de sonreir, mi mayor ilusión, que nada ni nadie podria remplazar un minuto contigo. Sabes? ojala ubieras notado que ponia mi mejor cara cuando me mirabas, y que te ubiera dado todo lo que tenia en mis manos para hacerte feliz. No tuve la valentia para decirte a la cara todo lo que un día llegue a sentir y te deje marchar sin haber arriesgado a perder. No me arrepiento de lo que he vivido contigo, pero fui tonta al no aceptar lo que con mis ojos podia ver. Que te quería. Que en un tiempo habias logrado lo que nadie habia logrado en toda una vida. El tiempo curará las heridas, me dicen por ahí. Pero yo no quiero que se curen, por que no hay heridas, solamente hay un inmenso vacío. Y simplemente no olvidas a esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella. Deseo que seas feliz, y que encuentres a alguien que arriesgue por ti , ya que yo elegí perder .. antes que perderte atí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario