lunes, 25 de octubre de 2010


 A veces, en la vida, encuentras a personas que nunca esperarías encontrar.
Personas con las que puedes contar en cualquier situación, personas a las que les cojes un cariño qe nunca llegaste a pensar, personas a las que quieres como nunca pensaste que podrías querer a nadie.
Personas con las que a su lado, el tiempo se pasa en nada, con las que cualquier situación es una aventura, con las que cualquier cosa conlleva a una sonrisa.
Esas personas, son las que te acen ver el sentido de la vida, las que te acen ver, qe no estas en este mundo únicamente para pasarlo mal, si no para sonreir, divertirte, pasarlo bien…
A esas personas, son las que se pueden llamar AMIGOS, amigos de verdad
Yo, personalmente, he tenido la suerte de conocer a esos amigos de verdad, con los que e pasado buenos y malos momentos, pero que siempre han estado ahí, aguantando mis días malos, mis días buenos, mis tonterías, mis risas, mis llantos… y os aseguro qe no es nada fácil aguantarme

Pero ellos has sabido entenderme, ablarme, ayudarme en todo lo qe e necesitado…por eso mismo, les voi a estar agradecida de por vida, para siempre
Ellos, con leer esto, saben quien son, no hace falta que ponga aquí cada uno de sus nombres, porque se lo demuestro cada día

Y a aquellos que me han fallado , aquellos que me han hecho lo qe nadie espera de un “amigo” decirles GRACIAS gracias de verdad, porque si no hubierais echo todo eso…nunca hubiera llegado a saber quienes son mis amigos de verdad…ahora entiendo eso de…NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario