viernes, 8 de octubre de 2010

Y creo que he conseguido llegar a una cima entre la niebla donde puedo llegar a ver un mínimo rayo de sol.
La verdad es que aquí hay muy poca gente, solo veo a cupido volar por encima de la niebla, disparando a mas personas para meterlas en su mundo.
Estoy empezando a salir, o eso creo, me siento mejor, me olvido de el, me a costado admitir que le quería y aun mas sacármele de la cabeza, ya no siento cosquilleos en el estómago cuando le veo, parecidos a las alas de una mariposa, sino un millón de abejas asesinas contra mi.
Me gustaría poder bajar con una cuerda y subir aquí a mas gente, se esta realmente bien, dentro de lo que cabe claro.
Se, que soy la misma tonta de siempre, y que volveré a caer de mi pequeña cima si vuelves a acercarte a mi con una sonrisa, si me haces recordar todos nuestros buenos momentos y me hagas saber que nunca volverán, que por los pasillos persigas a tu "novia" no se si para dar celos o porque sabes que aún te quiero. Sí, es fácil llevarme de vuelta a la niebla pero ya da igual, total lo raro ahora para mí es estar bien, sentirse mal ya es cosa del día a día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario