viernes, 8 de octubre de 2010

Aprendi que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver,
ni que escuchar es oir, ni lamentar es sentir, ni acostumbrarse es querer .
Aprendi que andar solo no es soledad, que cobardia no es paz
ni ser feliz sonreir y que peor que mentir es silenciar la verdad.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades.
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario