martes, 16 de noviembre de 2010

Busco, te busco.

Busco la imperfección en tu mirada, todos aquellos detalles que te van haciendo especial. Te miro, solo encuentro tus ojos que como de costumbre conservan ese brillo feliz sobre tu tono chocolate espeso que tanto me gusta. Pero lo que más adoro es ese pelito tan gracioso que te sale de la cresta, da igual si es invierno, si llueve, si nieva o si es verano y estamos en la playa bañándonos, ese pelito siempre está hay para hacerte único. Más único. ¿Sabes? Odio a la gente que critica por como eres. Odio que me digan baja, hasta que no me siento a tu medida. Odio que me digan blanca, si no estoy al lado de tu piel morena. Odio que digan que cada uno tiene su media naranja hasta que no compruebe que estarás conmigo para siempre. :]
E

1 comentario: