martes, 16 de noviembre de 2010

Declaración

(Una chica llora en el pasillo de su instituto.)
-¿Qué te pasa?; (se hace el silencio), ¿Qué le pasa?.
(Una de sus amigas le responde) Nada,no le pasa nada.
-Algo le pasará..
(Alza la mirada y le dice a sus amigas que se marchen). ¿De verdad quieres saber qué me pasa?;
Me pasa que te quiero, me pasa que me he enamorado, que no puedo verte con nadie que no sea yo, me pasa que estoy harta de ver como me miras y luego estés con mi mejor amiga, me pasa que no se lo que sientes y por la principal causa que lloro es porque tengo miedo, miedo de perder tu amistad,tengo miedo de hasta este preciso instante.
-¿Qué me estás contando?
♥Déjalo, nunca lo entenderás.
-¿Sabes qué pasa?
♥No, no lo sé.
-Pasa que soy libre para estar con quien yo quiera, pasa que yo no tengo que dar explicaciones a nadie y.. 
♥ NO SIGAS! (interrumpe) Yo no te estoy diciendo eso ni mucho menos, yo solo necesitaba contártelo porque no puedo seguir con esta situación, no puedo! Pero te pediría un favor..
-¿Qué favor?
♥Que de lo que te he dicho te olvides, que no quiero que te sientas mal ni nada, que yo quiero que las cosas sigan igual, en la medida de lo posible, y que no te retraigas en nada, haz lo que quieras y con quien quieras y no pienses en mí ni en lo que siento. (se derrumba)
-Tranquila.. (la abraza) No pasa nada. Pero es que yo.. estoy confuso, entiéndeme.
♥Yo te entiendo créeme. Solo que no puedo controlar lo que siento, pero con el tiempo todo esto desaparecerá y ya está.
- Y si yo no quiero que desaparezca.. 
♥¿Qué me quieres decir?
-Que necesito tiempo, que tu eres libre de esperarme o no, pero yo quiero, necesito aclararme y saber mi futuro.
♥Es que yo no quiero saber mi futuro, si no mi destino!
(Se besan)  :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario