lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy, que solo quiero ahogarme en mi vaso. Hoy, que inspiro en el suspiro de mi ultimo adiós tendré que echarme al juego fracasé en el amor. 
Ya busqué en lo mas hondo de tí, ya me di cuenta de como eres de verdad.
Eres un poco tímido, te cuesta hablar, pero cuando te sueltas eres super gracioso. Miras a los ojos cuando hablas y cuando estás triste agachas la cabeza. Te gusta el fútbol como a la mayoría de niños, pero tú le das un sentido especial, eres el amo, lo sabes pero no lo predicas. Eres honesto, y dices la verdad, no te gusta buscar pelea y te conformas con poco. Eres especial, no te hace falta ir vestido de marca para llamar la atención, haces que hasta mi madre gire la cabeza para mirarte. Sacas la perfección de cada uno de tus poros. Buscas la adrenalina en cualquier detalle, siempre ganas. Siempre haré que ganes. Me conformo con verte de lejos y cuidar de tí y saber que estás bien, que nadie te hace daño, que tu futuro es rosa, aunque no sea ami lado. ¿Sabes? Ya e captado la idea, ya se que nunca sabré como saben tus labios, pero aún así haces que siga enganchada a tí. Me retas. Porque eres único, nadie tiene eso que tanto me gusta de tí  porque no te importa lo que hagan los demás, tu tienes tu propio ritmo de vida, y yo lo sigo voy al compás de tus pasos, sigo tus huellas, bailo al ritmo de tus latidos, vuelo con las palabras que salen de tu boca, tus sueños son los míos, vivo en mi propia realidad, aunque tú no la compartas conmigo. 
TEQUIERO.
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario