martes, 9 de noviembre de 2010

Eres de esas personas que conocí hace mucho, mucho tiempo. Sinceramente no te presté atencion, - Uno más. Me dije a mi misma. Me resultastes bastante indiferente y no miento si te digo que me dabas igual. Tu, te fijastes en mí, pero yo pasaba, no me eras importante. Tu insistías, me apoyabas en todo constantemente, supistes fijarte en mi aceptando mis defectos y te enamorastes de mis virtudes. Pero te diste cuenta de que no significabas nada en mi vida y te echastes a un lado. De pronto, día a día comence a notar que me faltaba algo. Sin darme cuenta .. empece a echarte de menos. Me habia acostumbrado a que estuvieras constantemente haciendome sentir bien, aceptandome como era, escuchandome aunque yo no quisiera oirte ati y yo como una idiota no supe valorar el cariño que me estabas ofreciendo. Paso el tiempo y ahora era yo, la que estaba ahí diciendo a gritos que te necesitaba, que eras tú la persona con la que quería estar. Pero tú .. tu te tapastes los oidos con fuerza para no escucharme, mas bien te hicistes el sordo. Ahora el cariño se lo ofreces a otra y yo ? Yo lloro, por no tener tus tequieros, esos tequieros que un día desprecie. Quizas me lo merezco. Si, me lo merezco. Tu .. sigue tu camino, se feliz, muy feliz eh ? que yo estaré aqui pensando en ti, deseandote lo mejor.

Porque eres único, El único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario