lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola!
Se que esto te parece raro, una carta, cuando te podría mandar un mensaje al móvil o aún más lógico decírtelo a la cara ya que te veo todos los días, pero mi miedo a la reacción que puedas tener me echa para atrás. Y no solo el miedo al rechazo, sino a que nuestra amistad se rompa.
Ante este miedo e decidido que lo voy a hacer de la manera con la que siempre he soñado: una carta de amor.
Lo que intento decirte es que me gustas, si ya se que puede parecer raro pero me gustas.
Hay algo en ti que hace que sienta que eres la persona con la que quiero compartir mis alegrías, mis tristezas, mis sorpresas...todo lo que me rodea y que a la vez tú lo compartas conmigo.
Deseo enormemente que todos los días nada más levantarte pienses en mí y que lo último que hagas antes de acostarte sea lo mismo igual que hago yo todos los días desde hace tiempo. Estoy dispuesta a que me rechaces, a que me digas que no sientes lo mismo, pues nada pierdo porque no te tengo.
Pero por favor, no me digas que no puede ser por lo que diga o piense la gente porque eso no lo soportaría Ya sé que quizás debería habértelo dicho cuando empecé a sentirlo, entonces pensé que era una tontería pero ahora se ha echo mucho mas grande.
Cada vez que te veo y pienso que tus labios me podrían decir te quiero mi corazón late mucho más deprisa, igual que cuando me dices hola o me das un abrazo porque me ves triste.
Eso jamás se me va a olvidar sientas lo mismo que yo o no, aunque espero que sí, esas mariposas en el estómago.
También aprovecho para decirte que gracias por ser mi amigo, mi compañero, mi hombro donde llorar, darme tus consejos y estar ahí a pesar de todo.
Bueno me despido y espero que me des una respuesta sea la que sea.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario