miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fuimos dos, equivocados!

Era catorce de julio, dos de la madrugada. Habian pasado cinco meses de nuestro primer beso, y en fin se puede decir que yo ya era olvido? no. No era ni eso.
Estaba de acampada, con amigos de colegio, durmiendo directamente debajo del cielo, debajo de las estrellas, tal y como nos besamos la noche de aquel catorce de febrero. Todos mis amigos dormian, y ami solo me quedaba sentir la melancolia de que tu no estuvieras a mi lado. Pensaba en todos los fallos cometidos con el paso del tiempo, en todo el dolor que me habia comido sola. Y todavia desde aquel dia no ha cambiado ningun sentimiento.
Miraba al cielo, y me preguntaba si seria de alguien.
El cielo, se me hace tan lejano, donde esta exactamente? y como se puede llegar a el.?. Dios es su dueño, dios existe? Y si existe.. porque no hace que vuelvas?. Creo en el destino ,no creo en casualidades y siempre he pensado que si te enamoras de alguien es para acabar con el o ella. pero ahora ya no lo veo tan claro. Y me hubiera gustado ir al cielo que tenia encima a reflexionar, pero no en avion, ni en globo, ni en un helicoptero... me gustaaria ir en el unico medio de transporte que queda lejos de mi alcance. Tus boca. Hay que ver.. que complicados somos los humanos eh? porque pediremos siempre tanto para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario