lunes, 20 de diciembre de 2010

Hey friend♥!

Porque ha sabido hacerme feliz en cada momento. Porque sabe estar ahí para mí, aunque esté a miles y miles de kilómetros, y nunca me ha fallado.
Hoy brindo por él. Porque me perdona cada vez que meto la pata en algo. Porque tiene la paciencia suficiente para aguantarme cada día.
Porque no hay ninguna persona en esto a lo que llamo "mundo" a la que quiera más que a él. Porque con el paso del tiempo.. se ha convertido en mi vida entera. Y ya sin él no sé vivir.
Porque es como mi hermano, mi protector, mi ángel de la Guarda.
Mi alma gemela, aunque totalmente distinto a mí.
Porque sabe hacerme reír cuando estoy mal, y hacerme llorar de alegría.
Porque sí.
Porque hoy le he fallado y es lo peor que he hecho en mi vida.
Puede que a lo largo de todos estos años haya cometido muchos errores, pero éste es el mas grande de todo porque.. ¿cómo aprender a ser la mitad de algo que junto es más que 2, pero que separado no llega ni a 1?
¿Cómo aprender a dejar de llorar y a dejar de sentirme inútil?
¿Cómo aprender a no ver sus comentarios llenos de amor, de cariño... ?
Sinceramente... no quiero aprender.
Porque no quiero dejar de ver esos comentarios tan largos en los que me decía que soy la única para él. Que nunca me cambiará. Que nunca dejará de quererme. Que me ama.
Porque no quiero dejar de tener sus consejos que me ayudan día a día.. y que tanto me hacen falta.
Porque no puedo ver como sigue su vida y yo no estoy en ella.
No quiero que nuestros caminos se separen..
nunca.!
Aunque ese "nunca" muy pocas personas se lo crean. Yo sí me lo creo, y prometí que sería así.
Hoy brindo por él. Por hacer que sienta que está a mi lado con solo cerrar los ojos.
Por hacer que no llore por tonterías.
Por enseñarme a susperar los palos que da la vida.
Hoy brindo por él. Hoy brindo por mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario