domingo, 26 de diciembre de 2010

Voy a descubrir en tus ojos mi mundo.

Mi propósito en la vida es buscar el equilibrio que nos falta en esa cuerda, ya no te miro desde abajo cariño.. ahora los dos nos tambaleamos, estamos en peligro pero estamos juntos y para mí es un precio justo. La vida sin riesgo no es vida, es solo un montón de hechos sin sentido que van correlativos. Para mí es bueno estar arriba porque total, ya estoy acostumbrada a caerme, pero esta vez es diferente, además estando tú cerca me siento tan segura.. Pero, ¿Y para tí? Ahora nunca más estaré abajo para cogerte si te caes, ni curar tus heridas si por culpa de otra sufres. Realmente creo que tu no sabes lo que quieres, pero me mantienes hay porque sabes que yo no me iré sin tí y yo también lo sé. Quizás pierda mi tiempo, y solo me arrastre, quizás tu me evites y cuando no tengas más remedio me digas palabras bonitas para hacerme sentir mejor.. o quizás no! A lo mejor no eres como todos los demás! puede que seas un espíritu libre que vaga por hay, que es sincero, que de verdad siente. 
¿Sabes?, a lo mejor te molesta que te cuestione, quizás te gustaría que todo fuera más fácil y que simplemente estuviera calladita y esperara una respuesta.. Que siguiera mi vida, eso es lo que tu dices pero es que ¡no te das cuenta! no ves que sin ti no se seguir.. En esta situación yo parezco la débil, pero en realidad el cobarde aquí eres tú ¡deja ya ese miedo que lo vela todo y solo se queda!  Yo sólo intento creer en tí, intento ayudarte con ese miedo, intento que sepas que no te voy a hacer daño, que te quiero, que cuando estemos juntos te voy a decir al oído una cosa que solo una persona a parte de mí sabe en este mundo.. intento convencerte de que sí, eres parte de mi.. y yo de tí. Sé que me va a costar, esperarte, verte y no tenerte, y no saber una respuesta.. pero te prometo mi amor que jamás te volveré a preguntar.. porque el destino no pregunta, solo actúa y en el momento en el que te bese y tu sigas conmigo y nuestros corazones sean uno.. Entonces simplemente sabré que todo mi tiempo a valido la pena. Entonces mi vida, entenderás que quiero pintar con tus besos un cielo de estrellas sembrado de luz y que nunca se apague.. que te quiero porque eres lo más importante para mí y no por lo importante que seas para los demás, por los momentos que me regalas y que si alguna vez se pierden otra te regalará.. Porque las lágrimas que derramo por tí no se comparan con ningunas otras, porque hay gente que llora de pena, otras de alegría, las mías son puro amor, condensado y expresado en forma de agua, pero llorar no significa sufrir porque se que tu no quieres hacerme daño, simplemente intento decirte con la mirada lo que con mi voz no puedo. A veces estoy triste, por tí, por nosotros porque no sientes ni la milésima parte de amor por mí que yo por tí, pero no estoy triste solo porque nuestros sentimientos estén tan extremadamente lejos, si no porque no se si alguna vez sentirás algo tan bonito como esto. Y porque no sé si yo podré alguna vez compartir este amor con alguien que no seas tú. 
Soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no sé si podré convencerte de ello.


E

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! :)
    Me paso para decirte que te he dado un premio en mi blog. Lo único que tienes que hacer es pasarte, copiar la imagen del premio, crear una entrada con él, y nominar a unos cuantos blogs para compartirlo.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar