viernes, 21 de enero de 2011


Y tiro palante, ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar. Estoy hasta los cojones de la gente sin vida propia, de tí, de las mentiras, del sol que no deja de salir después de cada noche que no quiero que acabe. Me dibujo la sonrisa aunque por dentro esté echa un asco, funciono igual contigo que sin ti. Sinceramente cariño jodete, te lo mereces, cuando estés solo y con ganas de amar, llorarás. Ahora sufre lo que yo e sufrido y no busques mi consuelo porque lo has perdido, ahora sólo me queda el placer de saber que e luchado por lo que creía, pero que no e muerto por ello, eres solo un capítulo erróneo de un cuento que no volveré a repetir, quizás podría ser más breve, quizás un poco mas fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda se mas clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, que te jodan.
Ya todo me da igual, no me rayaré más de todas formas el mundo va a su interés, es hora de que yo vaya al mio.

Mix, de algunos textos míos. :)

2 comentarios: