martes, 22 de febrero de 2011


Cuando estas solo piensas en tu vida el día a día va en decaída solo piensas en estar contento y en la huida de tu mente de los malos momentos estas solo pero sigues en el juego aunque te quemes no es fuego, solo amago de tu ego oyes booom!, lo metes en tu mente ves luces de fluorescente no encienden es deprimente confía en ti, lo único que queda. intento quitarme la venda que me seda. Recuerdo que hace tiempo yo viví la soledad la trate muy mal, la verdad pero es que ella a mi fatal. Cuando la vida te da el espaldarazo tienes que aguantarte a ti mismo en tu regazo piensas que no tienes a nadie realmente a tu lado ves como las flores se doblan hacia abajo si tu día mas feliz comienza a ser el nublado mas vale que gires tu camino ciento ochenta grados piensa en lo buenos momentos y los malos apártalos trata de mirar en tu interior y aviva la llama de tu corazón porque todo tiene solución y la vida son 4 ratos para como pa estar de mal humor acepta mi consejo como opción y afronta la vida con dos huevos como hace todo dios.


***


Mil perdones por abandonar un poco el blog pero es que tuve el ordenador roto, ahora vuelvo fuerte!
Mañana me voy de viaje y volveré el sábado.
¡Aquí os dejo una foto del finde pasado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario