martes, 22 de febrero de 2011

Hoy brillarán.


He sentido las gotas de lluvia en los cristales de mis gafas, he visto a gente derretirse de amor, he recorrido el camino de una gota tomando curvas, he visto a personas helarse de miedo, he sentido entumecido hasta el más recóndito de mis huesos, he notado el frío de tus abrazos.. Mis lágrimas se han secado entre la lluvia, pero no han dejado de caer, el aire que respiro a dejado de ser invisible para hacerse notar entre este invierno, con su blanco manto sale el poco calor que queda dentro de mí. Mientras las gotas corren mi maquillaje, las nubes han tapado el sol de este día nublado, tengo el presentimiento de que tardará en volver a salir. Se encuentra refugiado allí arriba triste y sólo, esperando que alguien lo eche de menos de verdad aquí abajo para volver a salir de su escondite, y secar mir pelo que ahora está empapado y dar calor a mis huesos para permitirme caminar de nuevo hace delante sin cesar, como esta lluvia que hoy me atormenta. 

E

1 comentario:

  1. Llegará un dia en el que la lluvia sera algo que deje de atormentar, te sigo :)

    ResponderEliminar