viernes, 18 de marzo de 2011

Harta de que la vida ponga condiciones.


Que ya me harto de confusiones, de que vida ponga condiciones, no me adapto pero.. desde que alguien me quiere, aparte de mis hermanos de sangre y de tinta. Desde que alguien me quiere veo las cosas distintas, ya no busco rabia entre las cintas. Después de bailar el último tango, de robar un corazón y ser ladrón de guante blanco, de marear a la razón en condición de un adelanto, de la sagrada bendición de un santo. Después de bailar con el azar y disfrutar de último tango, de arropar un corazón y ser ladrón de guante blanco, de guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos, de la sagrada religión del llanto que me amantó.

RAPSUS(L).

3 comentarios:

  1. me encanta, la canción, la foto, pero sobre todo, el burn♥

    ResponderEliminar
  2. tu eres la que pones limite a esas condiciones,
    o eso creo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! te sigo
    Pasate
    http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar