domingo, 10 de abril de 2011

Clik. La cremallera precede al botón, desliza por tus muslos, me acelera el corazón.


Abro una rendija desde tu mirada, si en este fuego, yo de hielo, quedas congelada. Te fotografío mentalmente, y sale flash desde mis dientes, como dice el Chela: hay que follarse a las mentes. Vente, deja que el rap entre, yo soy la manzana si eres la serpiente. Dime que se siente cuando estoy dentro de ti formando parte de tu vientre. Nadie me sustituye, tengo dos cojones, tus tetas son mis cánones, mi rap por tus cajones. El estero fon fon, otro microfon con el estilo que hace que mojes la bragas "On". Voy to loco por la habitación, hablando con la inspiración. El momento perfecto llega: "Tú muerdes mi pezón" Sonríes, va, deja que desvaríe un rato. Si te como y no respiro siempre me entra flato. Soy un experto de tu cuerpo, el científico, el calor que a cada calo de tu halo se resvala. Haciendo surf por tu saliva, derrapando por tu espalda, a alguno se le empalma, ya la tengo como la Giralda. Tan larga como corta tienes tu la falda, así que voy directo como el chiste de mafalda. Yeah. Algunos piensan que soy guarro, pero que remedio. Mi nombre es Día Sexo, con una "t" por medio.

2 comentarios: