miércoles, 20 de abril de 2011

La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

-Tengo un agujero negro que me está absorbiendo por dentro. Las pupilas se me clavan cada vez que asomas. Me matas de amor.
Aún así no me hiciste caso, seguías pensando que soy una cría que no sé lo que siento, que sólo es cuestión de pensar. Tu palabra favorita para lo nuestro es "imposible" 
Nada es imposible, ¡Nada! -Te respondía yo-
La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. 
Puestos a escoger,a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad,como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica; Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos,no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles,
si no de amores improbables. Por que lo improbable es por definicion probable,lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.
Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

Y es que, 
- Si tu saltas, yo salto, si tu te quemas, yo ardo.. 
Porque la única razón que tengo para luchar, eres tú. Y nunca dejaré de intentarlo, hasta que lo nuestro sea realmente imposible, porque cuando estoy realmente jodida, apareces tu, con esa sonrisa, y eso me gusta, me gustas.



Hay palabras que suben como el humo,
y otras que caen como la lluvia.
Sólo recuerda, que aun que me fuese
no podría olvidarme de ti. 

2 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    AMAR nunca es imposible! jaja amar y ser correspondido, es más complicado e.e
    Qué bonita es la primaveraa! xD
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Graciaas :D,
    nunca es imposible,
    es improbable
    Jajajaja :)

    ResponderEliminar