jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Quiéres disfrutar de las cosas pequeñas? ¿O encontrarles pegas?

Las personas siguen siendo igual de mentirosas, egoístas y malas que eran antes de que tú llegaras. Lástima que ahora que te has ido nadie me proteja. Siento que estoy sola en este mundo cruel, pues ya no tengo unos brazos que me arropen, ni unos labios dulces que digan algo tonto en mi oreja, ni nadie que me de los buenos días, las buenas noches..
Me encantaría que todo fuese tan fácil como cuando decíamos ¿Quieres salir conmigo? porque sabíamos que en ese momento nos lo jugábamos todo, pero que si salía bien nada podría estropearlo.. Ahora la gente estropea las cosas antes de empezarlas, no entienden del romanticismo, lo que es sentir de verdad, no saben lo que es mirar a los ojos a alguien con ganas de comértelo, sólo a ese alguien.
Tampoco entienden de desengaños, de tristeza, de llorar porque te hagan daño, no saben lo que significa un te quiero, y ya ni hablar de un ¡te amo!, lo usan como palabras normales, creen que el amor son besos, pero no saben nada de él en realidad. 
No entienden que el amor son las caricias en la espalda, el bello de punta, los ojos llorosos y la sonrisa tonta, las ganas de compartir toda tu vida con alguien, de regalarle tu alma y no cosas caras, es algo más que una fecha o que un sentimiento de cariño, es algo que te invade entero, que te come, que hace que no puedas pensar en nada más, ni verte con otra persona, el amor no se explica ni se demuestra por tuenti, es algo que va más allá de todo lo que conozcas,que te sorprenderá con quince como con ochenta años porque no tiene límite y que si lo cuidas no acaba nunca.
El amor mueve montañas.
Pero que voy a decir yo, si el amor no es para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario