jueves, 15 de diciembre de 2011

Sólo juega un corazón

Aquí donde me ves puedo ser la persona más borde del mundo, llorar desconsoladamente e incluso chillarte como si no me importaras nada. Aunque siempre me veas con una sonrisa y normalmente de buen humor yo también tengo mis ratos malos. Para nada soy perfecta, es más creo que soy la persona con más defectos que conoces en este momento, pero.. ¿Sabes? No hay mal que por bien no venga, porque todo lo que tengo malo, me hace especial y por lo menos puedo asegurarte que nunca encontrarás a nadie como yo. 
A veces puedo ser un poco rara, y mirarte con cara de "Que bien me caes" cuando dentro de mi pienso "Te comería entero". No soy fácil, no me suelo dejar ilusionar por palabras bonitas, puede que en realidad si me deje ilusionar pero intento no demostrarlo, soy de las que les gusta que las abracen por detrás y le digan te quiero cuando menos te lo esperas, soy de las que piensa que la vida se basa en las cosas pequeñas, que no hace falta nada para ser feliz, que yo contigo y una pizza en cualquier banquito me apaño, y si tengo sed bebo de tus labios. Soy de las piensa que el amor existe pero que cupido a veces no apunta bien, que las mentiras sólo aplazan el dolor y lo hacen más grande, y que hay que vivir cada día como si fuera el último, reír siempre que se pueda y llorar cuando sea necesario.



3 comentarios:

  1. que mona! me encanta la foto =D! el texto también me ha encatado! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que texto más bonito, me ha gustado mucho :D, y la foto tambien ^^ un besito desde: http://milunasllenaspordelante.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar