viernes, 20 de enero de 2012

Quiero ser tu marioneta y que me dibujes las sonrisas.



Quiero que me guardes bien en los entresijos de tus brazos para que no me de el frío en invierno, me refresques con tu boca en verano, me traigas flores en primavera y nos revolquemos entre las hojas del otoño.
365 días del año, 8760 horas, 525600 minutos y 31536000 segundos.
Apuesto lo que quieras a que no has terminado de leer ni la mitad de los números, pero aún así sonríes porque nos has imaginado igual que yo, siempre juntos  \infty
Quiero ser tu marioneta, yo seré feliz cuando tú lo seas y lloraré cuando tu llores.
Te dejo mi corazón para que manejes sus sentimientos, estás a cargo de él y ahora es tuyo, sólo tienes que cuidarlo y el te compensara con todo lo bueno que yo pueda darte, no apagues su llama y entonces siempre brillará para ti.
Te quiero.

2 comentarios:

  1. no seas la marioneta de nadie, tú eres dueña de tu vida y decides cuando sonríes :) asi que decide sonreir siempre, que este año tiene un día másss y es para aprovecharlo!

    ResponderEliminar
  2. No lo digo literalmente, me refiero a que si el está feliz yo también lo seré porque me alegro por él y eso, jaja, muchas gracias un beso :)

    ResponderEliminar