sábado, 20 de octubre de 2012

A mis días nublados hoy les sale el sol.

La vida es despertarte a las dos del medio día o a las siete am sin importar la hora y lanzarte al móvil y para sonreirle al buenos días princesa. Es acostarte pensando que hiciste hoy, la carita con la que te miró al verte y la de besos que aún te quedan por darle. La vida es querer vivir en su sonrisa, sobre todo si la provocas tú. Es besar bajo la lluvia, contar estrellas, ver películas que al final nunca terminas de ver (o ni si quiera empiezas..) . Es arriesgarte de nuevo. Quizás tu vida no haya sido tu mejor amigo, ni si quiera tu amigo, quizás de repente rompió tus esquemas, todo lo que tenias pensado.. esa "vida" que no vivías hasta que él llegó. Pero.. Qué mas hay que pensar si me has devuelto la sonrisa, si te siento, como nunca antes. A qué tengo que esperar, si te quiero como a ningún otro. Desde que llegaste a mi vida, todo ha sido distinto. Gracias por todo.                                         
                                                          Mi vida, suena bien, ¿eh? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario