jueves, 20 de diciembre de 2012

Soulmate

¿ Alguna vez habéis sentido que lo tienes todo?


Creo que muchos pensaran que por ser tan joven uno no sabe si realmente quiere, ni lo que es enamorarse, ni estar feliz.. Pero yo creo que sí y que es justo al revés, que conforme vas creciendo olvidas los pequeños detalles porque hay demasiadas cosas malas que asumir, que solucionar, que pagar.. La gente tiene tantos problemas que se olvida de lo importante, deja de soñar, de revivir un beso, deja de hacer cenas románticas, de volverse loca.. Eso no es crecer. Crecer es únicamente madurar pero no significa dejar de disfrutar cada segundo de tu vida. Realmente nadie sabe con exactitud como ser feliz ni cuando no es del todo, ni si quiera qué es querer, ni quién quiere más, ni como se quiere.. Cada uno lo hace a su manera así que ¿Por qué tiene que haber una edad para querer? Si yo se que te quiero ya. A lo mejor no eres el primero y quizás no seas el último pero eres el más importante, ese alguien a quién no puedes olvidar (y espero no tener que hacerlo) eres como un alma gemela y ¿sabes? yo estoy contenta porque la gente tarda años en encontrarla, quizás toda una vida o incluso no la encuentran y yo.. yo ya tengo la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario