jueves, 27 de diciembre de 2012

Mistakes

Eran las 10 de la mañana de un día especialmente soleado, él abrió los ojos difícilmente - Como acostumbraba cada domingo - y entonces la vio. Era el primer domingo de su nueva vida.
"Ella estaba tumbada en el poco espacio de cama que quedaba, las sábanas blancas se confundían con su piel de la que sólo destacaban unas pocas pecas que vi esa mañana por primera vez. Llevaba el pelo alborotado, un moño mal hecho y aún dormía. Ella nunca lleva el pelo alborotado, digamos que.. Ella es doña perfecta, pero cuando deja de serlo está especialmente guapa. Más guapa que nunca. Tenía las mejillas sonrosadas y la sábana dejaba ver ese hueco de la columna en su espalda que tanto me gusta. Sus manos y sus pies tenían el mismo color en las uñas, ya dije que es doña perfecta, sin embargo en ese momento y hasta ahora, sin hacer nada me hizo sentir de todo. Ella no se lo cree, pero esa mañana resacosa de domingo me enamoró."

A veces sólo piensas en ser mejor y se te olvida ser quien eres.


2 comentarios:

  1. Un texto precioso y una foto ideal, me han encantado ambos!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuchisimas gracias guapa, me paso ya mismo :)

    ResponderEliminar