domingo, 17 de octubre de 2010

Amare en silencio.

Esta a mi lado, mi cuerpo ya vuela por verle. Una completa paz interior acompaña a su voz y me mece el corazon. Quisiera parar el tiempo, escucharle eternamente. Yo, le miro a tan solo dos pasos de distancia de mi, a veces me roza con su brazo al andar. Sin embargo esta tan lejos.. fuera del alcance de mis labios, que en un beso le gritan que le aman. El sonrie, pinta una sonrisa en mi cara. Quisiera congelar su sonrisa y tallarla en marmol, para que el mundo no pierda aquella manera de sonreir. Sus ojos juegan con los objetos que nos rodean. No podria describir sus ojos, me da la sensacion de que nunca me cansaria de verlos de cerca y aun asi, cuando su color queda fuera de mi vista, no se como son. Sus manos, para mi son de las cosas mas importantes de su ser, parece que esas manos mueven el resto de su cuerpo. Alargadas y delicadas, movimientos suaves de ballet en sus dedos.
No importa cuanto le ame, no importa. El no quiere oirlo, le causa dolor. Yo procuro no decirselo, a veces mi corazon vence y el aparta la vista. No, nunca dejare de amarle, aunque se que nunca y siempre no se pueden incluir en una promesa. El gana, me gusta verle reir. Amare en silencio.

Mis ojos hablaran por las palabras,mi sonrisa y mis suspiros viviran en ese amor silencioso.
Y el tiempo corre, solo para molestarme. El sol bosteza y se esconde. Y otra vez esa sensacion de abandono, de reproches por parte de mi alegria sincera por verse cortada junto al adios del sol. La tristeza se hace paso, la empuja y se acomoda. El sigue hablando y todas sus palabras me suenan a despedida. No tengo ganas de seguir andando, de seguir escuchando, ni siquiera de mirarle. Tal es mi desesperacion por ese amor que quiere hablarle, cantarle los mas bonitos versos. Pero le miro, le adoro a cada gesto. De repente me siento muy pequeña y muy inocente a su lado, el puede volar y yo no tengo alas. 

Se va y me deja alli, viendo alejarse con su vuelo, libre. Siempre libre, nunca atado a la tierra de sentimientos humanos, o no a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario