sábado, 9 de octubre de 2010

Después de un tiempo aprenderas que realmente puedes aguantar, que realmente eres fuerte, que realmente vales, aprenderas y aprenderas.
Con el tiempo aprenderas que estar con alguien que te ofrece un buen futuro significa que, tarde o temprano querras volver a tu pasado.
Aprenderas que solo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte puede brindarte la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.
Entenderas que los verdaderos amigos son contados y el que no luche por ellos, tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo también aprenderas que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.
Aprenderas que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo aprenderas que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrira las mismas humillaciones.
Aprenderas que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionara que al final no sean como esperabas.
Te daras cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Veras que aunque seas feliz con los que estan a tu lado, extrañaras a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderas que intentar perdonar, o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene sentido.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario