lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola, amor.

Ya no somos niños, y nuestros juegos tienen pooco de inocente.
Ya no somos amantes nuevos, y día a día descubrimos la capacidad inmensa para hacernos mal, una habilidad que desconocíamos para hurgar en el hueco más doloroso deel otro.
Tú sabes escaparte con excusas, y cambias de tema, y olvidas enseguida lo que te parece desagradable.
Ojalá tuviera yo esa virtud; pero me ha sido negada.
Yo he sido siempre la reponsable,la seria,la chica gris junto al chico maravilla.
Y ahora cumplamos con nuestro papel, cada uno con el suyo.
El mío es cerrar los ojos y preguntarte cuaando fue la última vez que nos escapamos sin planes un fin de semana.
¿Cuando fue la última vez que derrotamos el aburrimiento del domngo?
Se te está escapando la alegría, amor mio, y yo no sé como evitarlo.
Yo no puedo ser tú y yo al mismo tiempo, y siento que me quieres, y siento que nada pasa, y sin embargo, creoo que si nada malo pasa, algo grave ocurre, y no entra en mis planes tolerar que la vida que comparto contigo, esta vida que tiene sentido unicamente porque tú la compartes coonmigo, envejezca sin remedio.
Y como ya no somos niños, como todas las capacidades, y la fuerza, y el valor, todo lo que poseemos, lo conocemos ya, habla conmigo.Vamos a convertirnos en viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario